servicios desinfección y de aromas para oficinas/tiendas/empresas

Ambiluxe servicios de desinfección e higiene ambiental para tiendas, oficinas, empresas y hogar. Disponemos de 3 aromas desinfectantes para usar con nuestro difusor de aceites esenciales naturales con propiedades higienizantes para una desinfección integral. No perjudicial para la salud de personas ni mascotas. Pudiéndose utilizar en horas de trabajo y en el hogar sin temor alguno. Disponemos también de otros aromas y productos desinfectantes naturales y de sistemas de ambientación e higiene ambiental para aromatizar y purificar el ambiente de su negocio.

Además nuestro departamento de atención al cliente creemos que es de suma importancia ofrecer un perfume de ambiente y un servicio personalizado adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Ofreciendo el mejor sistema de higiene ambiental junto con el aroma o fragancia más apropiado para su empresa. En segundo lugar disponemos de un ambientador antiséptico para perfumar, desinfectar, eliminar olores y purificar el ambiente de bacterias, virus y microorganismos. Prestamos servicios de mantenimiento de nuestros equipos de aromatización y desinfección  a negocio ubicados en el área de Barcelona y provincias. Ocupándonos nosotros de que su negocio se mantenga siempre desinfectado y sin malos olores. Controlando que los equipos estén funcionando correctamente y de reponer las recargas de ambientador o aroma desinfectante periódicamente sin que usted se deba de preocupar de nada.

En la elaboración de nuestros ambientadores naturales hemos añadido una molécula para eliminar malos olores que tienen en muchas residencias, restaurantes, hospitales, clínicas, peluquerías y otros negocios como, olor de humedad, alcantarilla, fritada, aceites quemados, fosa séptica, tabaco, sudor, baño, cloaca, mascotas, tuberías, orines, perros, marihuana, aseo, cannabis, comida, wc, etc.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.