ambientadores de perfumes

Ambiluxe empresa de

ambientadores de perfumes

de marcas muy utilizados en tiendas de ropa y moda. En Ambiluxe podrá comprar ambientador de marcas de perfumes conocidos en alta perfumería. Utilizamos en su elaboración alcohol de melaza y esencias aromáticas naturales de alta calidad. Siendo también nuestro ambientador de perfumes así como antiséptico para tiendas, oficinas y empresas. Seguidamente para perfumar, desinfectar, eliminar olores y purificar el ambiente. De hecho tiene una graduación alcohólica de 70º. No mancha la ropa, no moja, de gran persistencia y no perjudicial para la salud.

Ambientador de marca Ambiluxe

Actualmente nuestro ambientador de perfumes está considerado el de mayor persistencia y calidad, siendo el más utilizado en España. Consiguiendo a lo largo de estos años consolidarnos como empresa líder en ambientadores de perfumes de calidad. Marcas conocidas que utilizan perfumes de ambiente, Zara, Stradivarius, Punt Roma, Florencia, Mango y lugares de lujo.

Por eso disponemos de 17 fragancias de perfumes de marca, Bulgari, Abercrombie, Narciso Rodriguez, Calvin Klein, etc. Y también de aromas frescos, florales, amaderados y más.

De igual forma disponemos también de difusor de aromas a pilas y de ambientadores eléctricos. Por lo general utilizados para perfumar el ambiente y eliminar los malos olores de humedad, comidas, fosa sépticas, baño, etc.

Perfumes de ambiente capaces de conceptuar el deseo, la alegría o el placer. Expresándolo con un olor tan subjetivo como real y reflejar la personalidad,  y el buen gusto de su negocio. Aumentando a sí la imagen y las ventas de sus productos o servicios.

Servicios de mantenimiento de aromatización e higiene a negocios ubicados en el área de Barcelona y Provincias. De hecho para que su negocio permanezca siempre con un perfume de ambiente agradable. Nosotros nos ocupamos de que a sin sea con revisiones periódicas acordadas con el cliente.  

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.