Desinfección coronavirus

INNOVADOR SISTEMA DE DESINFECCIÓN INTEGRAL CON ACEITES ESENCIALES NATURALES

Desinfección coronavirus, innovador difusor de aceites esenciales con propiedades desinfectantes para una desinfección integral.
De virus, bacterias, microorganismos y otros patógenos. Este difusor eléctrico funciona por evaporación de los aceites esenciales de una forma constante y homogénea. Cubriendo con las propiedades desinfectantes de los aceites esenciales toda la estancia de forma integral. Cobertura hasta 150m2 consiguiendo un ambiente más higiénico libre de virus y bacterias. Así como en ropa, mostradores y artículos que estén en su tienda, oficina, empresa, hogar o negocio.
3 Aromas higienizantes de difusión por evaporación de los aceites esenciales naturales no perjudiciales para la salud.
Aroma balsámico con notas agrestes, contiene eucalipto, menta, y además ayuda a la respiración. Olor muy suave.
2º Mezcla de aromas estudiados para mantener ambientes higienizados. Notas cítricas. Olor a limpio muy suave.
3º Dos en uno. Higienizador ambiental y ahuyentador de insectos voladores contiene citronela. Olor cítrico muy suave y agradable al olfato.
Servicios de mantenimiento de nuestros sistemas de ambientación y desinfección a negocios de Barcelona y provincias.

Fabricados con aceites esenciales naturales con propiedades higienizantes:
No contienen alcoholes ni amonios cuaternarios. Fabricado y patentado en España.
Formulados con componentes naturales con propiedades antivirales, antisépticas, antimicrobianas, antibacterianas y antifúngicas.
Totalmente inocuos y pudiendo usarse en estancias con personas en su interior sin temor alguno. No perjudicial para la salud de personas, mascotas, ni alimentos.
Aromas muy suaves cuya función es la de higienizar estancias sin alterar ni afectar el aroma corporativo de su tienda o marca.

difusor de aceites esenciales eléctrico ideal para ser usados en tiendas, oficinas, empresas, residencias, comercios, hogar. También en casas rurales, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, guarderías, etc.DIFUSOR DE AROMAS ELÉCTRICO DE ACEITES ESENCIALES PARA DESINFECCIÓN INTEGRAL 24 HORAS

Los comentarios están cerrados.