Ambientador eléctrico

icono-pdf PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

ambientador eléctrico

Ambientador eléctrico o bien difusor de aromas eléctrico para perfumar y eliminar olor, sistema de bajo consumo 2,8w, funciona por evaporación de los aceites esenciales naturales de una forma constante y homogéneo llegando a cubrir una estancia de hasta 150 m2, muy efectivo para perfumar, eliminar olores y purificar el ambiente de su tienda, oficina, empresa o negocio, sistema de aromatización limpio, no mancha, no ensucia, no perjudica la salud ni personas ni mascotas respetuoso con el medio ambiente. Es ideal para perfumar y eliminar olor de humedad, fosa séptica, tabaco, marihuana, fritura, bajantes, sudor, alcantarillas, comida, baño, mascota, etc. Ambientador económico duración de la recarga de aroma más de 740 horas funcionando las 24 horas sin interrupción dispone de un interruptor de encendido y apagado pudiendo alargar la duración del recambio de ambientador. Nuestros ambientadores naturales están elaborados siguiendo todas las normas de seguridad e higiene adaptándonos a las necesidades de un público cada vez más exigente.
Nuestros ambientadores eléctricos, no moja, no ensucia, no enmascara el mal olor lo elimina, ecológico, purificador de ambiente.
32 AROMAS Y FRAGANCIAS DE PERFUMES - AROMAS REPELENTES DE MOSQUITO TIGRE, MOSQUITOS COMÚN, MOSCAS, MOSQUITAS DE LA FRUTA Y OTROS INSECTOS - AROMAS REPELENTE DE RATAS, RATONES Y OTROS ROEDORES - AROMAS DE AROMATERAPIA EN STOCK

Si desea comprar un ambientador que no manche ni ensucie que sea persistente en el ambiente, natural y eficaz. Prestamos servicios de aromatización de nuestro ambientador eléctrico a empresas ubicadas en el área de Barcelona, España.