Empresa
empresa-ambiluxe

Ambiluxe Ambientadores Barcelona

Ambiluxe es una empresa de distribución de ambientadores profesionales ubicada en Barcelona, España. La calidad de nuestros ambientadores naturales se consigue en base en utilizar materias primas de primera calidad. La calidad se consigue al adecuarla al uso habitual, no es un reto fácil, se necesita integrarla en varios procesos y el trabajo de expertos cualificados; en Ambiluxe utilizamos los más avanzados y exhaustivos sistemas de control de calidad, lo que nos da pie a investigar y comprobar la resistencia del producto ante situaciones extremas.

La calidad en cualquier producto es muy importante y la calidad de un ambientador se evalúa en función de su aroma y durabilidad en el tiempo. Aunque existen otros factores que también pueden influir a considerar un ambientador de calidad frente a otro que no lo es.

LABORATORIO DE AMBIENTADORES INDUSTRIALES Y SISTEMAS DE AROMATIZACIÓN E HIGIENE

Nuestros ambientadores industriales se han creado tras de un intenso estudio de mercado con el objetivo de conseguir una adaptación total a las necesidades y también a los gustos del mismo. Por ello disponemos de ambientadores eléctricos, ambientadores automáticos, ambientadores para baño, ambientadores para coche y ambientadores de uso manual de gran persistencia siendo de los mas utilizados en tiendas de marca.

Conseguir un buen aroma es difícil porque es importante no sólo conseguir un buen olor, sino también una calidad que los convierta en productos con capacidad para ser duraderos. Además de eso es igualmente importante conseguir que ese ambientador no se mezcle con olores poco deseados y se cree al final un ambiente cargado.

FRAGANCIAS DE PERFUMES Y AROMAS PRIMARIOS

En la actualidad cada vez más están ganando popularidad los ambientadores de perfumes en tiendas de marca aunque según su tienda o negocio, los más apropiados son aromas primarios para identificar mejor sus productos o servicios. En Ambiluxe creamos aromas corporativos.

Su acción es adaptable a cualquier espacio. En cuestión de ambientadores tiene un nombre: Ambiluxe. Y un aroma que una vez descubierto no olvidará.

Nuestro Laboratorio de Aromas se encuentra preparado para satisfacer cualquier necesidad planteada por nuestros clientes. Ambiluxe es la solución para tus necesidades.

Crea en tu espacio una sensación de confort con un sencillo gesto.