Ambientadores naturales y aceites esenciales para aromatizar, desinfectar, eliminar olor y purificar el aire.

Servicios de higiene ambiental y desinfección de tienda, oficinas, empresas.

La higiene ambiental se basa en utilizar productos y ambientadores naturales para proteger el medio ambiente. De hecho lo son todos nuestros productos y servicios de higiene ambiental. En primer lugar disponemos de un difusor de aceites esenciales naturales extraídos de plantas con propiedades desinfectantes de virus. Actualmente disponemos de 3 aromas com propiedades fungicidas, antibacterianas, antisépticas, antivirales, etc. Funciona por evaporación constante y homogénea, cobertura de hasta 375m3. Además no mancha la ropa, no moja, no es perjudicial para la salud. Ni de personas, ni de mascotas, ni de alimentos. Pudiéndose utilizar en horas de trabajo sin temor alguno.

De hecho ideal para desinfectar tienda, oficinas, empresas y hogar. Así como nuestro ambientador natural de uso manual y con el difusor de aroma automático. Elaborado con alcohol etílico y esencias aromáticas naturales con una graduación alcohólica del 70%. Considerado por eso como ambientador antiséptico. De igual forma para desinfectar tiendas, oficinas y empresas. Al igual que para el ambiente un purificador de aire.

Comprar ambientador higienizante natural y persistente es la mejor elección.

SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL, DESINFECCIÓ, AROMATIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES

Realizamos servicios de mantenimiento de nuestros equipos de aromatización y desinfección e higiene ambiental. Actualmente a empresas ubicadas en el área de Barcelona y provincias. Así su negocio permanecerá con un aroma de ambiente más agradable e higienizado.

Actualmente en stock 50 aromas y 17 fragancias de perfumes como Bulgari, Abercrombie, Calvin Klein, Narciso Rodriguez y mas. Por lo general siendo muy utilizados en tiendas de moda, Zara, Stradivarius, Punt Roma, Indi & cold, Florencia, Beatriz Furest, etc. También aromas a limpio, florales, afrutados, frescos y más. Así como de aromas diversos para eliminar malos olores como humedad, fosa séptica, baño, etc. También aromas repelente de insectos, mosquito tigre, moscas, etc. Siguiendo con aromas repelente de roedores, ratas, ratones, etc.

Disponemos de ficha de seguridad y certificados de los productos.

Por último puede pedirnos más información y hacer su pedido de compra a info@ambiluxe.com - info@iguerr.com                                                                Tf. + 34 935 669 419  -  + 34 610 421 146

Venta, distribución y envíos a toda España y Europa.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.