Empresa

empresa-ambiluxe

Ambiluxe empresa de sistemas de ambientación y desinfección e higiene ambiental.

Gran variedad de aromas y de productos y sistemas de ambientación y de desinfección de virus e higiene ambiental. Damos servicios de mantenimiento con equipos de aromatización y desinfección integral a tiendas, oficinas, empresas. Y también para solucionar y eliminar malos olores.

Somos proveedores de ambientadores industriales, perfumes de ambiente, productos de aromaterapia y para el control de plagas. Nuestra empresa está ubicada en el área de Barcelona desde donde realizamos la distribución a toda España y Europa. La calidad de nuestros ambientadores naturales se consigue en base en utilizar materia prima de primera calidad. La calidad se consigue al adecuarla al uso habitual, no es un reto fácil, se necesita integrarla en varios procesos y el trabajo de expertos cualificados. En Ambiluxe utilizamos los más avanzados y exhaustivos sistemas de control de calidad, lo que nos da pie a investigar y comprobar la resistencia del ambientador ante situaciones extremas.

La calidad en cualquiera de nuestros ambientadores es muy importante y la calidad de un ambientador se evalúa en función de su aroma y durabilidad en el tiempo. Aunque existen otros factores que también pueden influir a considerar un ambientador de calidad frente a otro que no lo es.

LABORATORIO DE AMBIENTADORES INDUSTRIALES DESINFECTANTES Y SISTEMAS DE AMBIENTACIÓN E HIGIENE

Nuestros ambientadores industriales se han creado tras un intenso estudio de mercado con el objetivo de conseguir una adaptación total a las necesidades y también a los gustos del mismo. Hemos creado un abanico de posibilidades en productos de higiene ambiental para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Así como ambientadores eléctricos, ambientador automático a pilas.  Ambientadores de perfumes siendo de los más utilizados en tiendas de ropa, boutique, comercios y moda. También un difusor de aceites esenciales naturales con propiedades desinfectantes de virus.

Por último un ambientador de baño y un ambientador para coche. 

Conseguir un buen aroma es difícil porque es importante no sólo conseguir un buen olor, sino también una calidad que los convierta en persistentes y duraderos. Además de eso es igualmente importante conseguir que ese ambientador no se mezcle con olores poco deseados y se cree al final un ambiente cargado.

FRAGANCIAS DE PERFUMES Y AROMAS PRIMARIOS

En la actualidad cada vez más están ganando popularidad los ambientadores de perfumes en tiendas de ropa, moda y negocios abiertos al público. También según el perfil de su empresa pueden ser los aromas primarios los más apropiados para identificar mejor su marca.

En Ambiluxe creamos aromas corporativos para marcas.

Nuestro laboratorio de aromas se encuentra preparado para satisfacer cualquier necesidad planteada por nuestros clientes. Ambiluxe es la solución para sus necesidades.

Crea con un aroma en la estancia de su hogar o negocio una sensación de confort con un sencillo gesto.