Comprar ambientadores

Comprar ambientadores.

En Ambiluxe le ofrecemos para su elección comprar ambientadores de calidad.

Por ello y en primer lugar elaboramos el ambientador con alcohol de melazas naturalizado con una graduación alcohólica del 70%. Y aceites esenciales de fragancias de perfumes utilizando materia prima de primera calidad. De esta manera aumentamos su calidad y persistencia en el ambiente. Consiguiendo con ello un ambientador profesional de calidad y antiséptico. 

Comprar ambientador de calidad.

Por lo general comprar ambientadores de calidad que no perjudique la salud de personas, ni mascotas, ni alimentos, no es fácil de encontrar. Así como lo es nuestro difusor de aceites esenciales y de que pueda cubrir una estancia de hasta 375m3. Además que la recarga de aroma dure más de 720 horas y en función continuada de 24 horas, no es fácil de encontrar.

Por tanto comprar ambientador de calidad es la mejor elección para perfumar el ambiente de una estancia, desinfectar y eliminar malos olores. Siendo comercializado nuestro ambientador para empresas, oficinas y negocios abiertos al público. A sí como para tiendas de ropa, comercios y en la hostelería. Además nuestro ambientador no mancha la ropa, no moja y no es perjudicial para la salud ni de alimentos.

Actualmente disponemos de mas de 50 aromas en stock.

También disponemos en sistemas de ambientación e higiene ambiental.

Difusor de ambientador hidroalcohólico a pilas, ambientadores eléctricos, difusor de aromas. Continuando con  otros productos y sistemas de aromatización, desinfección y control de plagas.

Servicios de mantenimiento de equipos de ambientación a empresa de Barcelona y provincias. 

Los comentarios están cerrados.