ambientadores de perfumes

Ambiluxe empresa de

ambientadores de perfumes

de marcas conocidas muy utilizados en tiendas de ropa y moda. De hecho creamos para ello un ambientador de perfumes de marca en alta perfumería. Utilizando en su elaboración alcohol de melaza y esencias aromáticas naturales. Siendo en segundo lugar nuestro ambientador de perfumes de marca así como antiséptico en oficinas, empresas y otros negocios. Seguidamente para perfumar, desinfectar, eliminar olores y purificar el ambiente. De hecho tiene una graduación alcohólica de 70º. De igual forma disponemos también de un difusor de aromas a pilas y de ambientadores eléctricos. Por lo general utilizados para  perfumar el ambiente y eliminar los malos olores por ejemplo de humedad.

No mancha la ropa, no moja, de gran persistencia, no perjudicial para la salud. Ofrecemos servicios de mantenimiento de aromatización e higiene ambiental a negocios ubicados en el área de Barcelona y provincias. De hecho para que su negocio permanezca siempre con un perfume de ambiente agradable. Nosotros nos ocupamos de que a sin sea con revisiones periódicas acordadas con el cliente.

Actualmente nuestro ambientador de perfumes está considerado de los mejores y el más utilizado en España. Consiguiendo a lo largo de estos años consolidarnos como empresa líder en ambientadores de perfumes de calidad. Marcas conocidas que utilizan perfumes de ambiente, Zara, Stradivarius, Punt Roma, Florencia, Mango.

Por eso disponemos de 17 fragancias de perfumes de marca, Bulgari, Abercrombie, Narciso Rodriguez, Calvin Klein, etc. Y también de aromas frescos, florales, amaderados y más.

Perfumes capaces de conceptuar el deseo, la alegría o el placer expresándolo con un olor tan subjetivo como real y reflejar la personalidad,  y el buen gusto de su negocio aumentando a sí la imagen y las ventas de su marca.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.