Ambientadores

EXPOSITOR DE AMBIENTADORES PROFESIONALES AMBILUXE & IGUERR (0)

Ambientadores para tiendas, oficinas, empresas

Gran variedad de ambientadores para tiendas, oficinas, empresas y hogar. Ambiluxe le presenta en primer lugar el ambientador de perfumes con el formato de air bosq linea oro creado con fragancias de alta perfumería y esencias aromáticas naturales.

De hecho este ambientador profesional de uso manual es además de gran persistencia en el ambiente, no mancha la ropa, no moja, no es perjudicial para la salud . Continuando con que también cumple como un ambientador antiséptico ya que está elaborado con una graduación alcohólica del 70%.

También disponemos de ambientadores eléctricos, de difusor de aromas automático a pilas, ambientador para baño, ambientador de coche. Así como de un difusor de aceites esenciales naturales con propiedades desinfectantes de virus. Y por lo tanto muy eficaz para higienizar, desodorizar y purificar el aire de su oficina, hogar o negocio. De igual forma siendo muy utilizados nuestros ambientadores en tiendas, oficinas, empresas, hospitales, restaurantes y negocios de lujo. Actualmente cada vez son más los  negocios que apuestan por utilizar un perfume de ambiente con un aroma personalizado que identifique su marca.

Nuestra empresa está en el area de  Barcelona prestando servicios de mantenimiento de equipos de aromatización, desinfección e higiene ambiental a negocios de Barcelona y provincias. En conclusión de este modo su negocio siempre se mantendrá por tanto con un aroma agradable y saludable en las estancias de su empresa.

En Ambiluxe desarrollamos nuestro trabajo de proveedores de ambientadores industriales realizando su venta y distribución a toda España y Europa.

Por último decirles que creamos fragancias y aromas corporativos personalizados para potenciar su marca.

AMBIENTADOR ELÉCTRICO
Ambiluxe linea oro
AMBIENTADOR AIR-BOSQ LÍNEA ORO
CATÁLOGO DE PRODUCTOS
DESINFECCIÓN CORONAVIRUS
DIFUSOR DE AROMAS
ELIMINAR OLOR | AMBIENTADORES DE BAÑO

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.