Eliminar olor | Ambientadores de baño

icono-pdf Eliminar olor PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

Queremos darle a conocer un nuevo e innovador sistema de ambientación y neutralizador de olores para el baño que tanta falta estaba haciendo para su hogar o negocio.

Eliminar Olor

Nuestro ambientador para baño, funciona introduciéndolo en el interior del rollo del papel higiénico por debajo del eje que lo soporta como sebe en la imagen adaptándose perfectamente por nuestro sistema de sujeción que la ayudara a Eliminar Olor fácilmente. Dispone de un pequeño orificio en el centro de nuestro ambientador quitar el tapón de silicona y ya está, cada vez que se tire del papel higiénico hará girar el rollo y desprenderá una gota de aroma, no mancha, no ensucia, ecológico la mejor manera de Eliminar Olor. Este nuevo sistema innovador, solucionará los problemas que generan otros sistemas que existen, en el mercado como ambientadores eléctricos al no existir enchufes, ambientadores automáticos que mojan, se acaban las pilas, ambientadores concentrados que molestan, no encontrar recargas, etc.

Nuestros ambientadores para el baño cubrirá las necesidades de un público cada, vez más exigente que demanda cambios cualitativos en sistemas, de ambientación e higiene.

Este sistema de ambientación esta patentado y fabricado en España y el producto elaborado en nuestros laboratorios siguiendo todas las normas de seguridad e higiene.

Nuestro ambientador WC, está elaborado con aceites esenciales puros. La duración de nuestro ambientador es de 6 a 8 meses.

Nuestro ambientador de baño, es la mejor manera de eliminar olor

5 FRAGANCIAS DISPONIBLES

FRAGANCIA OCEANIC: AROMA DE COLONIA FRESCA
FRAGANCIA AMAZON: AROMA HIERBAS DEL BOSQUE
FRAGANCIA SEPTIC: AROMA FRESCO CONCEPTO MARINO (PERFUMA EL AMBIENTE Y NEUTRALIZA OLORES).
FRAGANCIA CITRONELA: AROMA A LIMPIO, A JABÓN DE MARSELLA (PERFUMA, NEUTRALIZA OLORES Y REPELENTE DE MOSQUITOS)
FRAGANCIA ORANGE: AROMA CÍTRICO ANARANJADO
(PERFUMA EL AMBIENTE Y NEUTRALIZA OLORES)
ECONÓMICO, EFICAZ Y DISCRETO.

Eliminar olor en AMBILUXE, disponemos de varias fragancias creadas y desarrolladas para eliminar los malos olores como son olor a humedad,fosa septica, cloaca, fritada de comidas, tuberías, mascotas, etc. Con nuestro ambientador eliminador de olor conseguirá  un ambiente de frescor y confort en el que tanto usted como las personas que le visiten se sientan mas cómodas y relajadas. Con nuestro ambientador conseguirá perfuma su ambiente, eliminar los malos olores y purificar el ambiente de su hogar o negocio. Le ofrecemos una prueba gratuita de demostración de nuestro ambientador profesional y sistema durante dos días o de un mes a un precio muy económico a negocios ubicados en el área de Barcelona, ESPAÑA.