Eliminar olor | Ambientadores de baño

icono-pdf Eliminar olor PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

ambientador de baño para eliminar olores de orines, heces, humedad del aseo, sistema innovador para su hogar o negocio.

Eliminar Olor

Nuestro ambientador para baño funciona introduciendo el tubo de ambientador en el interior del rollo del papel higiénico por debajo del eje que lo soporta como sebe en la imagen adaptándose perfectamente por nuestro sistema de sujeción que ayudara a perfumar y eliminar olor fácilmente. El tubo de ambientador dispone de un pequeño orificio en el centro quitar el tapón de silicona y ya está cada vez que se tire del papel higiénico hará girar el rollo y desprenderá una gota de aroma, no mancha, no ensucia, ecológico la mejor manera de eliminar malos olores. Este nuevo sistema innovador, solucionará los problemas que generan otros sistemas que existen, en el mercado como ambientadores eléctricos al no existir enchufes, ambientadores automáticos que mojan, se acaban las pilas, ambientadores concentrados que molestan, no encontrar recargas, etc.

Este sistema de ambientación esta patentado y fabricado en España y el producto elaborado en nuestros laboratorios siguiendo todas las normas de seguridad e higiene.

Nuestro ambientador WC, está elaborado con aceites esenciales puros. La duración de cada tubo de ambientador es de 3 a 4 meses según su uso.

Nuestro ambientador para baño, es la mejor manera de eliminar olor

5 FRAGANCIAS DISPONIBLES

FRAGANCIA OCEANIC: AROMA DE COLONIA FRESCA
FRAGANCIA AMAZON: AROMA HIERBAS DEL BOSQUE
FRAGANCIA SEPTIC: AROMA FRESCO CONCEPTO MARINO.
FRAGANCIA CITRONELA: AROMA ALIMONADO A JABÓN DE MARSELLA.
FRAGANCIA ORANGE: AROMA CÍTRICO NARANJA
(PERFUMA EL AMBIENTE Y NEUTRALIZA OLORES)
ECONÓMICO, EFICAZ Y DISCRETO.