AMBIENTADORES Air-Bosq línea oro

icono-pdf PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Si desean identificar su marca con un aroma, les presentamos nuestro ambientador de perfumes para tiendas, boutiques, oficinas y negocios abiertos al público, en colaboración con laboratorios con más de 40 años de experiencia en la elaboración de ambientadores de la más alta calidad, registrado en la Dirección General de Sanidad, con el nº B-0251-S, garantiza que este ambientador está fabricado únicamente con alcohol de melazas, esencias aromáticas naturales y desodorizantes, por lo que se consideran como ambientadores de alta calidad.

Disponemos de una gama amplia de aromas de las más finas fragancias, demandadas por un público cada vez más exigente, por eso en AMBILUXE, trabajamos para personalizar vuestro negocio y ofrecerles el mejor ambientador industrial del mercado y al mismo tiempo si lo desean podemos crear vuestra propia fragancia.

Este ambientador profesional por su alta calidad, PERFUMA – DESODORIZA Y PURIFICA EL AMBIENTE, creando con ello un ambiente agradable de bienestar, distinción, elegancia haciendo que las personas que trabajan en él y sus clientes se sientan más agusto en vuestro negocio aumentando sus compras. Por ser un ambientador de alta calidad no mancha la ropa, ni ensucia, ni perjudica los alimentos, ni las personas, respetando el medio ambiente, por lo que se puede usar sin temor alguno.

PRESENTACIÓN Y FORMA DE USO PARA AROMATIZAR SU NEGOCIO:
Nuestro ambientador o aromatizador va presentado en botellas de un litro para pulverizar dos veces al día ya que por su alta calidad tiene una persistencia en el ambiente de 4 a 5 horas según fragancia. Se comercializa en cajas de 6, 15 y 30 litros. También lo podemos instalar en aires acondicionados mediante un temporizador en garrafas de 25 o 30 litros.

FORMA DE USO PARA NEUTRALIZAR OLORES Y AROMATIZAR TEJIDOS:
Pulverizar directamente la zona que se quiere eliminar el olor y desaparecera el mal olor. Para cualquier consulta no duden en llamarnos, en AMBILUXE un equipo de profesionales a su servicio.

Siendo nuestro ambientador profesional de los más utilizados en tiendas de ropa, joyerías, centros de belleza, hoteles, bancos, oficinas, clínicas, etc.

Disponemos de 16 aromas en stock de las más finas fragancias de perfumes demandadas por un público cada vez más exigente, por eso en AMBILUXE, trabajamos para ofrecerles el mejor perfume de ambiente del mercado 100% natural.