Ambientador Baño

AMBIENTADOR BAÑO SISTEMA INNOVADOR DE AMBIENTACIÓN Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES
EFICAZ Y ECONÓMICO

Queremos darle a conocer nuestro ambientador para baño con un innovador sistema de ambientador y neutralizador de olores para el baño, WC que tanta falta estaba haciendo para su hogar o negocio, oficinas, bancos, bares, hoteles,restaurante, etc.

Nuestro ambientador BAÑO funciona introduciéndose en el interior del rollo del papel higiénico por debajo del eje que lo soporta como se ve en la imagen adaptándose perfectamente por nuestro sistema de sujeción. El ambientador dispone de un pequeño orificio en el centro, quitar el tapón de silicona y ya está, cada vez que se tira del papel higiénico y se hace girar el rollo se desprenderá una gota de aroma… no mancha, no ensucia, es ecológico. Este nuevo ambientador de baño, solucionará los problemas que generan otros sistemas que existen en el mercado como ambientadores eléctricos, ambientadores automáticos que mojan y ambientadores concentrados que molestan. Este sistema no necesita enchufes, ni pilas, ni se tiene que recargar.

Este nuevo ambientador para wc, aseo, lavabo cubrirá las necesidades de un público cada vez más exigente que demanda cambios cualitativos en sistemas de ambientación e higiene ambiental.

Este ambientador de baño está patentado y fabricado en España y el producto elaborado en nuestros laboratorios, siguiendo todas las normas de seguridad e higiene.

Nuestros ambientadores BAÑO, están elaborados con aceites esenciales puros. La duración de cada tubo de ambientador es de 3 a 4 meses.