Ambientadores

Ambientador para tiendas, oficinas, empresas

Gran variedad de ambientadores para tiendas, oficinas, empresas y diferentes tipos de negocios, tenemos el

ambientador de perfumes

en el formato el

ambientador air bosq linea oro

con fragancias de perfumes alta perfumería, esencias aromáticas naturales y desodorizantes. Ambientador profesional de uso manual de gran persistencia, no mancha la ropa, no moja, difusor de aromas automático a pilas, ambientadores eléctricos, ambientador para baño, ambientador antiséptico elaborado con una graduación alcohólica del 70% y aceites esenciales naturales. Difusor eléctrico de aceites esenciales naturales con propiedades desinfectantes de virus, bacterias, microorganismos y otros patógenos siendo muy eficaces para perfumar el ambiente, desinfectar, desodorizar, purificar el aire y eliminar malos olores de su oficina o negocio. Siendo muy utilizados nuestros ambientadores para tiendas, oficinas, empresas, hospitales, restaurantes, lugares de lujo y negocios abiertos al público. Nuestra empresa está ubicada en el área de Barcelona donde prestamos servicios de mantenimiento de nuestros equipos de ambientación en aromatización, desinfección e higiene ambiental a negocios ubicados en Barcelona y provincias,
desarrollando nuestro trabajo de proveedores de ambientadores industriales realizando su venta y distribución a toda España y Europa. Creamos fragancias y aromas corporativos personalizados para potenciar su marca.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.